Testimonios

Home » Testimonios

¿Visitaste nuestras instalaciones o compraste alguno de nuestros vinos? ¡Queremos saber tu opinión!

Mira lo que están diciendo sobre nosotros en Google Maps.
Muy recomendable la visita. Álvaro Iranzo muy amable con nosotros, no explicó todo el proceso de producción, nos dió a catar varios vinos y nos llevamos unos muy ricos. Tenéis que ir!
Alvaro Plaza
Bonita bodega en la comarca Utiel Requena, muy recomendable su visita, trato muy agradable
Rafa Gimene
Preciosa bodega familiar en edificios con más de 100 años. Durante la visita se aclara todo el proceso de elaboración de un buen vino. La sala de barricas es muy bonita, y la cata en un museo de antiguos aperos de labranza tiene mucho encanto. Muy recomendable
Kodi Ina
Bodega muy bonita en Caudete de las Fuentes. Buen descubrimiento. En la oferta se ofrecía cata de 2 vinos pero al final fueron 3. Alfonso es muy amable y nos explicó con detalle las características de los vinos. A destacar el vino Caput, del cual no pudimos sino llevarnos 4 botellas. Para repetir.
David Esteve Martí
Preciosa bodega histórica en el corazón de Caudete de las Fuentes. Concertamos una visita con Alfonso, uno de los socios fundadores y la forma en la que nos explicó el proceso productivo del vino no nos dejó indiferente. Que puedo decir sobre el vino de la comarca? La variedad Bobal es equilibrada, intensa en boca y una joyita por descubrir que todavía pocos han tenido un placer de probar. Volveré sin dudarlo.
Cristina C
Muy recomendable su visita, gran variedad de vinos y sobretodo grandes profesionales que te explican todo el proceso desde el inicio a su fin. Un 10!
RRP
Shopping Cart