Enoturismo

El enoturismo y nuestra visita guiada a la bodega

El enoturismo, sin duda, hace oda a aquella tradición que siempre se ha dedicado al sector de la vitivinícola. Y es que, el también conocido como turismo enológico, consiste en conocer más a fondo todo aquello que pertenece al mundo del vino: la historia de la bodega, el proceso de elaboración, los viñedos, etc. Si te interesa este mundo donde el gran protagonista es el vino, en Bodegas Iranzo realizamos una visita guiada a la bodega para que conozcas más al detalle sobre ella y sobre nuestro vino.

Viajar, conocer rincones de todo el mundo o vivir experiencias únicas son algunas de las cosas que nos hacen mover por dentro, que nos hacen sentir vivos. Y la vivencia de conocer una zona vitivinícola concreta, catar su vino, ver las instalaciones o los viñedos, es una experiencia de lo más gratificante tanto para nosotros como para nuestros paladares.

Nuestra Finca Cañada Honda es un espacio atractivo donde los cultivos ecológicos son los grandes protagonistas. Unas bodegas marcadas por una filosofía muy clara: la sostenibilidad. Por ello, vinos naturales, ecológicos, biodinámicos y veganos nos representan.

Nuestra variedad más importante es el tempranillo, aunque en nuestra finca también cultivamos la uva autóctona bobal, así como garnacha, merlot y Cabernet-sauvignon.

La visita guiada consiste en :

    • Visita a la bodega de elaboración, con explicación de los procesos principales e instalaciones
    • Visita a la bodega de envejecimiento
    • Cata de 3 vinos en sala histórica
    • Duración aproximada 1:30 horas

Descubre todos los secretos de nuestra finca y la magia de nuestro vino, y visita una de las bodegas más espectaculares de España. Adéntrate al fabuloso mundo del vino, a través de nuestra visita guiada a la bodega y a nuestros viñedos, ¡y de la mano de nuestros profesionales!

Coste de la visita: 10 EUR/persona

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar